Historia

GT PALLET

GT Pallet es una empresa mexicana que se dedica a la producción, distribución, mantenimiento y suministro de pallets para empresas con cadenas de suministro de circuito cerrado.

Somos una empresa comprometida en potenciar la rentabilidad de nuestros clientes a través de productos y servicios enfocados en la cadena de suministro, mediante de soluciones innovadoras, integradas tecnológicamente y usando materiales de manera responsable con el medio ambiente.

Soluciones personalizadas para atender necesidades específicas en la cadena de suministro de los clientes.

Dispositivo de Radiolocalización de nueva generación, desarrollado por AT&T

Construido con material 100% reciclado que reduce significativamente el uso de materiales de plástico y cartón. 

¿Para quién es?

El diseño del GT Pallet y sus componentes intercambiables permiten brindar soluciones para diferentes segmentos de mercado o industrias.

Su cubierta superior con diseño para cubeta resuelve muchos problemas que se presentan en el transporte de cubetas o contenedores de aluminio, como lo es la pintura.

El diseño de la parte inferior del pallet, permite resolver problemas que se presentan en la industria del saco, como el azúcar y el cemento. De igual manera, el diseño standard del GT Pallet provee de soluciones a muchas industrias, como los productos agrícolas, la farmacéutica y las de bebidas.